Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 febrero 2019

IBERISA mostrará en Motortec la nueva gama de equilibradoras de ruedas Hofmann Megaplan

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Hofmann Megaplan lanza nuevos modelos de equilibradoras de ruedas con la última tecnología.
La nueva gama se puede ver en el stand de IBERISA.

La empresa especializada en maquinaria para talleres IBERISA, mostrará en Motortec la nueva línea de equilibradoras de ruedas Hofmann Megaplan.

Hofmann Megaplan es la marca líder mundial en maquinaria para talleres de neumáticos.

Las equilibradoras de ruedas Hofmann Megaplan constituyen una amplia gama de soluciones innovadoras y patentadas, capaces de combinar un rendimiento de equilibrio óptimo con una robustez extrema y facilidad de uso.  

Entre las innovaciones aplicadas en las equilibradoras de ruedas se encuentran:

  • Sistema de guiado de corrección de la excentricidad. Detección de la excentricidad en un solo lanzamiento.
  • Detección del punto exacto que corrige el desequilibrio estático y dinámico con una contrapesa de equilibrado.
  • Láser de posicionamiento de contrapesas y posibilidad de colocación de estas detrás de los radios de la llanta.

En Motortec IBERISA mostrará parte de la gama de equilibradoras y alguno de los nuevos modelos que ya se han lanzado y saldrán al mercado durante 2019.

Entre ellos se encuentra la equilibradora Megaspin 120, un modelo manual y compacto ideal para talleres con poco espacio o servicios móviles de furgonetas. Es la primera equilibradora 'handpin' que incluye entrada de datos completamente automática (3D). Esto se logra utilizando la entrada 2D tradicional para el diámetro y la distancia a través del brazo de medición, y el nuevo software revolucionario (IWA) para el ancho.

¿Dónde se pueden ver las equilibradoras?

IBERISA estará en el pabellón 4, STAND 4B04 y mostrará también las desmontadoras de neumáticos y alineadores de dirección Hofmann Megaplan.

La gama de equilibradoras Hofmann Megaplan se puede ver en su web, en la que se pueden encontrar modelos para turismos y vehículos industriales:

Una máquina revolucionaria en el sector del equilibrado de ruedas está en camino, para conocer todos los detalles os aconsejamos visitar el stand de IBERISA.