Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
26 septiembre 2018

GT Motive calienta motores para Motortec Automechanika 2019

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La compañía de soluciones de valoración y gestión de siniestros, GT Motive, ya está trabajando para, un año más, acompañar a los profesionales de la posventa de automoción, acercando sus soluciones y servicios, que contribuyen a la digitalización e incremento de eficiencia en el taller, en una de las citas más destacadas del sector, Motortec Automechanika.

La Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción, Motortec Automechanika, alcanza ya su 15ª edición, que tendrá lugar en IFEMA Madrid, del 13 al 16 de marzo de 2019. Este evento sigue ganando éxito año tras año, muestra de ello es que en el 2017 más de 56.000 profesionales se pasaron a conocer las propuestas de las cerca de 700 empresas expositoras participantes. 

Dentro de esta cita, acercar al taller las mejores propuestas que le permitan ganar eficiencia en su día a día y, sobre todo, que le ayuden a estar a la vanguardia en digitalización (un fenómeno que resulta imparable y se ha convertido en esencial para permanecer competitivos, así como para lograr una mejora continua en el entorno actual), es uno de los propósitos básicos de GT Motive.

Así, los talleres podrán probar y acceder a los últimos avances en soluciones de valoración y gestión de siniestros que GT Motive ofrece, todo ello en un ambiente dinámico, cercano, al mismo tiempo que ameno, que va más allá del producto y se centra en soluciones y expertise para la eficiencia y digitalización en el negocio de la posventa de automoción.

Pero no solo las empresas expositoras, como GT Motive, están ya organizando su presencia en Motortec Automechanika, sino que muchos de los talleres visitantes ya empiezan a planificar su visita a la feria. En este sentido, GT Motive había creado hace un tiempo un contenido con unas pautas y guías que pueden ayudar al taller a sacar el máximo provecho de la feria.