Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 febrero 2019

GreenChem presenta una nueva solución de suministro a granel de AdBlue® para EE.SS. en Motortec Automechanika 2019

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El nuevo sistema es personalizable, por lo que se adapta a las necesidades de cada estación de servicio, y permite al cliente elegir entre una amplia gama de dispensadores

La compañía de producción y distribución de Adblue®, GreenChem, llega a Motortec Automechanika 2019 con nuevas soluciones para personalizar el suministro a granel de este líquido, capaz de convertir las emisiones contaminantes de los motores diésel en gases inocuos para el medioambiente. El sistema supone una mejora tanto para los instaladores como para el cliente y el consumidor final, ofreciendo la máxima confianza y calidad en el repostaje.

Los nuevos equipos de GreenChem están dirigidos a las estaciones de servicio y ofrecen una nueva solución para adaptarse a nuevas necesidades emergentes del mercado, como la demanda de repostaje de Adblue® en ruta. La solución que presentarán en esta edición de Motortec permite coordinar los procesos de preinstalación e instalación, de manera que facilita el trabajo al instalador de confianza de cada estación. El nuevo equipo de repostaje se fabrica a medida y, por tanto, es personalizable y se adapta a cada espacio. Además, se podrá disponer de cualquier dispensador existente en el mercado para ofrecer la mayor comodidad a cada cliente.

La feria de automoción servirá también de espacio para continuar con el análisis del sector que la compañía ya inició en 2018 con la creación de El Libro Verde del Diésel, documento que analiza el pasado, presente y futuro de este combustible y de sus alternativas. En este sentido, desde GreenChem se defiende la neutralidad tecnológica para alcanzar el objetivo de reducción de emisiones marcado por Europa. La compañía insiste en que deben tenerse en cuenta los avances tecnológicos de la industria automovilística, que ya están ofreciendo soluciones enfocadas a una movilidad más sostenible, para una transición energética real y segura.

De este modo, el stand de GreenChem se convertirá en un punto de encuentro entre profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la automoción que aporten distintas perspectivas sobre el sector. Estas entrevistas serán abiertas al público en el stand 2B06 situado en el Hall 2 de la Feria de Madrid (IFEMA) y se anunciarán próximamente.