Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 marzo 2019

GreenChem analiza el futuro de la movilidad en Motortec Automechanika con el foro de debate 'Motor & Sostenibilidad'

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El stand de la compañía será escenario de entrevistas a profesionales de varios ámbitos del sector del motor los días 14 y 15 de marzo.

Analizar los cambios en el transporte durante la última década y hablar sobre los retos de futuro, a través de la experiencia y perspectiva de los expertos del sector. Este es el objetivo que se marca GreenChem los próximos 14 y 15 de marzo en Motortec Automechanika 2019 con el foro 'Motor & Sostenibilidad'. La compañía de producción y distribución de AdBlue® ha organizado diversas entrevistas con profesionales vinculados al mundo del motor para fomentar el debate en torno a las necesidades del mercado y el medioambiente. Serán en el espacio que GreenChem ocupará en la feria, el stand 2B06 situado en el Hall 2 de la Feria de Madrid (IFEMA). 

Las sesiones serán abiertas al público y contarán con representantes de diversos segmentos del mercado de la automoción. Estos serán: Arancha García, directora del Área directora del Área de Desarrollo y Medio Ambiente de ANFAC, que hablará sobre la neutralidad tecnológica como vía de éxito para reducir las emisiones del transporte; Miguel Ángel López, CEO de Andamur, que expondrá la evolución del servicio integral al transportista profesional; José Ramón Alonso subdirector de ABC y director de ABC Motor, con quién se analizará el filtro periodístico para informar a los consumidores sobre la actualidad del motor; Marta Fàbregas, Chief Commercial and Marketing Manager de RedTortuga, quién explicará la importancia de la adaptación para el desarrollo de una red de servicios globales en el transporte; Raúl Morales, director de Comunicación de Faconauto, para conocer las consecuencias del envejecimiento del parque automovilístico; y Oriol Canut, director general de GreenChem, para hablar sobre las soluciones que contribuyen a un medioambiente más limpio en cuanto a movilidad.

El formato será de entrevista y tendrá una duración aproximada de 20 minutos. Con este foro, GreenChem continua su análisis de la actualidad en el transporte que ya impulsó en 2018 con la creación del Libro Verde del Diésel, en el que se reflexionaba sobre el presente y el futuro de las alternativas sostenibles en movilidad.