Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 marzo 2019

Delphi Technologies presentará en Motortec Automechanika Madrid 2019 una serie de innovadoras oportunidades para el sector de la reparación en el aftermarket

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Delphi Technologies mostrará su extensa gama para el aftermarket, incluyendo productos de mantenimiento, gestión de motor, inyección de gasolina y diésel, con su nueva marca e identidad visual.

En Motortec Automechanika Madrid (del 13 al 16 de marzo), Delphi Technologies mostrará cómo su variedad de soluciones para OE y aftermarket ayudan a distribuidores y talleres a prepararse para las nuevas tecnologías de los vehículos. Con una probada capacidad en tecnologías de vanguardia para sistemas de propulsión y gestión de motor, la compañía dispone de un profundo conocimiento de las necesidades específicas del sector.

Nines García, directora de Delphi Technologies Aftermarket para España y Portugal, ha comentado: «Creo que actualmente estamos experimentando el cambio más grande al que la industria se ha enfrentado desde hace décadas y se nos abren oportunidades en muchas áreas, incluyendo la inyección directa de gasolina y la electrificación de la propulsión, tecnologías que cambiarán totalmente la forma de trabajar de los talleres. La edición de este año de Motortec Automechanika Madrid nos brinda una gran ocasión para mostrar cómo podemos ayudar a los talleres a utilizar estas complejas tecnologías controladas electrónicamente y a impulsar nuevos negocios de alto valor durante la próxima década».

Los productos que se exhibirán en el stand de Delphi Technologies en la feria (Hall 7, Stand E03) incluyen las últimas tecnologías para OE para vehículos híbridos y eléctricos, así como un nuevo programa técnico de GDi y mejoras de sus principales gamas, como dirección, frenado o gestión de motor.

 Programa técnico de GDi

El nuevo programa de GDi de Delphi Technologies es solo un ejemplo de cómo la compañía usa su enorme conocimiento de las últimas tecnologías para ayudar a sus clientes. Con componentes de OE, herramientas de diagnosis, formación y la nueva máquina de pruebas, el Excalibur GDi Master de Hartridge, distribuidores y talleres podrán beneficiarse de una de las áreas de más rápido crecimiento en la reparación de vehículos del aftermarket independiente.

 Optimización de las gamas principales de aftermarket

En Motortec, Delphi Technologies mostrará también cómo su gama de frenos, dirección, aire acondicionado, sistemas de ignición, de inyección de combustible y gestión de motor permiten a los profesionales disponer de componentes de alta calidad para la reparación y prestación de servicios. Las novedades comprenden una solución completa para dirección que incluye todos los componentes necesarios para poder montar a la primera y de forma correcta la pieza en el vehículo. Asimismo, se presenta una importante incorporación de nuevos sensores, incluyendo una nueva gama de sensores de temperatura de los gases de escape y de presión de gases escape de motores diésel.

 Actualización de la marca y embalaje premium

La feria también será una excelente plataforma para que la compañía presente en el mercado ibérico su nuevo y atractivo embalaje para el aftermarket. Con el logotipo y los colores de Delphi Technologies, el nuevo embalaje se presenta con el logotipo impreso y con un diseño de venta específico para productos como frenos, dirección y sistemas de inyección de combustible. Este nuevo diseño, que utiliza materiales de mayor calidad, ofrece una mejor protección durante el transporte y el almacenamiento, al mismo tiempo que optimiza el espacio en el estante del distribuidor.

 Sorteo diario de un equipo de diagnosis

Cada día, durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid, Delphi Technologies regalará un DS150E, una solución VCI autónoma con capacidad de realizar diagnosis en profundidad y ofrecer información técnica detallada para una extensa gama de marcas y modelos.Quienes visiten el stand de Delphi Technologies, y quieran participar, solo deberán proporcionar sus datos de contacto a los miembros del equipo de la compañía. Los ganadores se conocerán al final de cada jornada.