Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 febrero 2022

MOTORTEC MADRID 2022 hará una radiografía del neumático en el taller

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Jornada organizada por OPEN, el 21 de abril de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

 La 16ª edición de MOTORTEC MADRID 2022, organizada por IFEMA MADRID,  del 20 al 23 de abril próximos, acogerá el jueves, 21 de abril – a las 11:00 horas – una Jornada a cargo de OPEN, la Organización Profesional de Especialistas del Neumático, sobre la “Radiografía del neumático en el taller”. Una cita a marcar en la agenda de los representantes de los talleres que trabajan el neumático, y en la que se facilitarán datos y tendencias del sector de las principales asociaciones del del neumático en España.

En el evento, participará Fernando López, de GiPA, quien ofrecerá los datos más relevantes del sector. Habrá dos mesas redondas en las que intervendrán responsables de AFANE, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, de ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, y de OPEN , por una parte, y diferentes representantes de talleres especialistas , por otra.

La jornada de OPEN será moderada por Raúl González, de Posventa Plural, y contará con la intervención institucional de Miguel Ángel Cuerno , Presidente de OPEN, quien opina que esta cita del sector del neumático está enfocada a “unir a asociaciones y talleres y dar valor al neumático, en la mejor plataforma comercial de la posventa en España, como es MOTORTEC MADRID”. 

En este sentido, el Presidente de OPEN afirma que “son muchos los retos que tienen los talleres especialistas del neumático por delante: sostenibilidad, digitalización, competitividad, y una extensa normativa que se está debatiendo y es clave para nuestro futuro más próximo, de lo que hablaremos en esta jornada ”.

LINK A CARTEL DE LA JORNADA

El aforo será limitado por lo que las inscripciones al evento se realizarán a través del correo : open@ancera.org

Más información: www.ifema.es/motortec