Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 febrero 2022

MOTORTEC MADRID lanza su Programa de Compradores nacionales e internacionales

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del del 20 al 23 de abril

Dirigido a los mercados del Sur y Centro Europa, el programa contribuirá a impulsar la participación profesional que se estima supere los 30 mil visitantes

MOTORTEC MADRID vuelve a poner en marcha su Programa de Compradores Invitados, organizado por IFEMA MADRID y a propuesta de las empresas expositoras– en función de la superficie reservada-. Esta iniciativa que pretende impulsar la internacionalización del sector y la dinamización del mercado se trata de una herramienta comercial de valor que el certamen pone a disposición de las empresas, para facilitarles el máximo retorno a su participación. La convocatoria, que cumple su 16ª edición, organizada por IFEMA MADRID, se celebrará del 20 al 23 de abril próximos.

MOTORTEC MADRID, que en esta ocasión ha destinado una mayor dotación contará  con dos programas diferenciados: uno dedicado a España y Portugal bajo el eslogan  "Todos los talleres a Motortec",  y un segundo Internacional, centrado en Europa. Este programa ayudará a los expositores a atraer a más talleres, con el fin de superar los más de 30.000 profesionales de talleres que visitaron la última edición de la Feria de 2019.

Además de las solicitudes de los expositores, el programa de compradores invitados se completará con la ayuda de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines CETRAA y Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, CONEPA. Por su parte, la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y de Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA, también colabora en la captación de talleres portugueses.

Los talleres y estaciones de servicio invitados a asistir a MOTORTEC MADRID 2022, que tendrán cubiertos sus gastos de transporte y alojamiento, podrán agendar sus citas con las empresas en la Feria.

Las empresas con estands de más de 50 metros contratados que quieran participar en este Programa, deberán enviar sus propuestas, antes del 15 de marzo, a : hb3.ifema@ifema.es