Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 mayo 2022

MOTORTEC MADRID acoge el Congreso de ANCERA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El 8 y el 9 de junio de 2022, a las 10:00 horas, en el Auditorio Sur del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Los días 8 y 9 de junio próximos, el Auditorio Sur del Recinto Ferial de IFEMA MADRID acogerá el 34º Congreso de la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción de España, ANCERA. Este encuentro tiene lugar tras la celebración de la sexta edición de MOTORTEC MADRID los pasados 20 al 23 de abril, que reunió una afluencia de más de 52.000 profesionales del sector de la posventa de la automoción, más de 500 empresas expositoras y 1.200 marcas.

Precisamente en el marco del Congreso, el director de MOTORTEC MADRID, David Moneo, hará balance de esta exitosa convocatoria, que contó con la decidida participación de ANCERA, Asociación que habitualmente apoya al Salón.

La intervención de Moneo tendrá lugar tras la bienvenida por parte de ANCERA de su secretario general Carlos Martín; su Vicepresidente Roberto Aldea, y la Vocal de la Junta Directiva Nines Garcia; así como un homenaje a la Dirección General de Tráfico, DGT, en el que Cristóbal Cremades Rodríguez recogerá el reconocimiento.

Así mismo el acto contará con la intervención de  Fátima Báñez, Presidenta de la Fundación CEOE y ex Ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

A continuación, se desarrollará un coloquio, en el que se analizarán las tendencias y normativas del sector, y en el que participarán Eléonore Van Haute, FIGIEFA; Jordi Brunet, Egea; Juan Carlos Martín, Ad Parts y ANCERA, y Carlos Martín, ANCERA. Por su parte, Paloma de la Puente de Ugarte, socia de Conese, presentará los Premios Compromiso Sostenibilidad en la Posventa.

Finalmente, El Director General de GiPA, Fernando López, pronunciará una ponencia en torno a la “Evolución de la cuota de mercado IAM vs OEM”, y Marc Vidal, experto en Economía y Digitalización, se centrará en “¿Llegas a tiempo al futuro?”. Clausurará el Congreso el Presidente de ANCERA, José Luis Bravo.