Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
24 mayo 2022

MOTORTEC MADRID 2022: análisis de las pólizas de los talleres

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

CETRAA organiza el webinar, el 7 de junio de 2022, a las 18:00 horas

El próximo 7 de junio, a las 18:00 horas, se celebrará en formato virtual, una jornada de la Confederación Española de Talleres, CETRAA, en torno a cómo “Una incorrecta elección de la póliza puede arruinarte. Cómo asegurar correctamente las responsabilidades profesionales del taller”. El encuentro, que debía haberse celebrado en los días previos a MOTORTEC MADRID – organizado por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, entre el 20 y el 23 de abril pasados-, hubo de posponerse por motivos técnicos.

De la mano de TEMPU, correduría de seguros que desarrolló la póliza exclusiva para los talleres de CETRAA, el contenido de la ponencia se enfocará en explicar las responsabilidades profesionales que afectan a los empresarios del sector de la automoción, talleres y concesionarios.

“Inicialmente identificamos los riesgos profesionales en relación con los daños y perjuicios que se pueden ocasionar a terceros. Una vez identificados dichos riesgos, se proponen las soluciones aseguradoras adecuadas a fin de evitar las lagunas que pudieran presentarse en los contratos de seguro celebrados con las distintas aseguradoras”, ha comentado Enrique Ubeira, Director Técnico de TEMPU.

A través de este enlace (https://youtu.be/MGj851GtzZk) se podrá asistir al webinar el 7 de junio a las 18:00.

Acerca de CETRAA

CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, es una institución que agrupa a 31 asociaciones provinciales del sector del mantenimiento y reparación del vehículo. Fundada en 1979, la Confederación está presente en 16 comunidades autónomas del territorio español, representando y defendiendo los

intereses de cerca de 20 000 empresas del sector del mantenimiento y reparación del automóvil, e informando a los automovilistas sobre sus derechos y obligaciones en lo referente al mantenimiento de sus vehículos. A nivel europeo, CETRAA también se incluye en varios grupos de trabajo junto con otros organismos internacionales con el fin de ofrecer el máximo apoyo a sus asociados.

Contacto de prensa:

Alejandro Galindo – FA comunicación

Tfno.: 91 562 55 90