Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 noviembre 2018

ADINE celebrará su Asamblea General en la Feria de Madrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El 15 de noviembre, con la colaboración de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

El próximo 15 de noviembre, la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), que representa al 80 por ciento del sector de la distribución de neumáticos en España y actualmente cuenta con 105 asociados entre distribuidores, importadores, diversos fabricantes y talleres de neumáticos, celebrará su Asamblea General Ordinaria 2018, en la Feria de Madrid (Salas N-107 y N-108, Centro de Convenciones Norte), con la colaboración de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID.

ADINE, que tendrá una destacada participación en la 15ª edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que organiza IFEMA, del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid, ha querido aprovechar estas instalaciones para celebrar su encuentro. Precisamente en la próxima convocatoria de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019, se desarrollará una Jornada profesional dedicada específicamente al sector del neumático.

La Asamblea, dirigida exclusivamente a los asociados de ADINE, dará cuenta, entre otras cosas de, las cuentas del ejercicio 2017, el presupuesto para el 2019, la relación de altas y bajas; así como de las acciones de gestión del ejercicio 2017-2018. Posteriormente, se tratarán las acciones de lucha contra el fraude llevadas a cabo por la Asociación, y el resultado de la investigación antidumping contra las importaciones de neumáticos nuevos o recauchutados, utilizados en autobuses o camiones procedentes de China.

Para clausurar el acto, se contará con la presencia como ponente invitada de la Directora del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, María Pilar Jurado Borrego.

Contacto: Asociación ADINE; Óscar Bas Montesinos; oscar@asociacionadine.com

Más información: Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid | 34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32

Twitter @Motortec_AM ; https://twitter.com/Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC; https://www.facebook.com/MOTORTEC/

Youtube Motortec Automechanika Madrid; https://www.youtube.com/channel/UC71qvfzmM1ZSMPAYRlTXxlA

https://www.linkedin.com/company/motortecautomechanika