Notas de prensa

“ESPAÑA ÚNICA”

Hub de moda para promover el producto español de cercanía

Su objetivo es revitalizar el sector con materias primas kilómetro cero e implicar a todos los actores del mundo de la moda

ESPANA UNICA

11 sep 2022

Madrid 5, de Septiembre de 2022.- “ESPAÑA ÚNICA” es un hub de moda, creado para promover el producto español de cercanía, y apoyar a todos los sectores que participan tanto en el proceso de creación de estos artículos,  como a los que lo difunden,  comercializan y promueven.  

 

El principal objetivo de “ESPAÑA ÚNICA” es revitalizar las diferentes marcas españolas de moda, artesanales y de lujo, que trabajan con producto del país y materias primas kilómetro cero, mayormente sostenibles. Todo para ayudar a que la industria de la moda repunte del bache provocado por la pandemia, y evitar que se pierdan puestos de trabajo en los distintos sectores de la cadena productiva.

 

Artesanos de la piel, talleres de costura, diseñadores de moda y complementos o representantes de los demás sectores de producción tienen cabida en “ESPAÑA ÚNICA” así como actores de todas las profesiones implicadas en este mundo.

Su sede se encuentra en la madrileña calle de Narváez, número 56, en la que las diferentes marcas tienen, de forma gratuita, un espacio para comercializar sus productos.

 

“EPAÑA ÚNICA” se convierte en un punto de encuentro de diseñadores que ofrecen al público sus productos para que siempre encuentren en un mismo lugar esos regalos con los que hacer felices a sus familiares o amigos y por qué no, a uno mismo.

 

Quienes acudan a “ESPAÑA ÚNICA” encontrarán productos 100 por 100 españoles desde la materia prima hasta el resultado final, pasando por el diseño y la elaboración de cada una de las piezas que se ponen a la venta.

 

“ESPAÑA ÚNICA” ha sido creada por la marca de bolsos y complementos INMA AND KATE, cuyos productos también forman parte de este proyecto que ya es realidad, y la asesoría Camacho &Seijas.

 

“ESPAÑA ÚNICA”, calle Narváez, número 56. Madrid. Teléfono: 669226706Mail: infoespanaunica@gmail.com Instagram: @espanaunicafriends