Notas de prensa

ESPAÑA ÚNICA Y SUS MARCAS

INMA AND KATE, Madrid- New York 2015

En su equipo cuenta con guarnicioneros que hacen las carteras de los ministros de España.

ESPANA UNICA

11 sep 2022

La firma madrileña INMA AND KATE, con presencia internacional, nos muestra sus nuevos modelos y los ya clásicos, en esta nueva Edición de MOMAD.

INMA AND KATE, fue creada en la primavera de 2015, con vocación internacional, sus primeras ventas se produjeron en Madrid y Nueva York. Inma Camacho, Psicóloga Clínica, Pedagógica e Industrial, empresaria desde los 22 años, consultora internacional, investigadora en la U.E. -inteligencia artificial y simuladores-, con carrera internacional en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Suiza, Holanda e Italia, directora de Camacho & Seijas Intenational Consultancy, es la fundadora de INMA AND KATE. En su equipo cuenta con guarnicioneros de dilatada experiencia que hacen las carteras de los ministros de España.

Los bolsos y complementos de INMA AND KATE, están vivos, transmiten creatividad, energía, alegría, simplicidad, practicidad, ligereza, versatilidad, elegancia, diseño, color y originalidad. Son 100% españoles y artesanos. Cada pieza tiene un diseño único y una historia detrás, son sobre todo artículos súper-ligeros y únicos, que se acoplan y se transforman adaptándose a las necesidades de tu día a día.

Sus premisas de fabricación son el diseño, los materiales locales de máxima calidad y la producción artesanal al estilo tradicional español, el respeto al medio ambiente, la sostenibilidad social, el reciclado y el empleo de nuevas tecnologías.

Nos vemos en el Stand de ESPAÑA ÚNICA, Stand8I12

ESPAÑA ÚNICA es un hub de moda sostenible, creado por Camacho & Seijas para promover los productos españoles y apoyar a todos los sectores que participan en el proceso de creación de los mismos, bajo el paraguas del nuevo lujo, en el que INMA AND KATE y otras marcas españolas unen sus fuerzas, bajo la supervisión de profesionales del sector.  

 

Más información:   www.inmaandkate.com  Síguenos en @inmaandkate.com Teléfono : + 34 669 226 706  e-mail: hello@inmaandkate.com.