Noticias

Cabecera interior

Meditech Congress celebra su primera edición en mayo 2022

El primer congreso y exposición especializado en tecnología e innovación sanitaria del sur de Europa y Latinoamérica, organizado por IFEMA MADRID y JM Congress, tendrá lugar del 12 al 14 de mayo en el Recinto Ferial.

11 nov 2021

En línea con la apuesta de IFEMA MADRID en su posicionamiento como espacio de referencia para el encuentro de profesionales del sector sanitario, presenta el proyecto Meditech Congress que, junto con JM Congress, organizará su primera edición del 12 al 14 de mayo de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

MEDITECH está enfocado en tres ejes temáticos: Oncología, Nefrología y Cardiología, siempre bajo el paraguas de la Innovación Tecnológica. Áreas temáticas que representan a su vez las tres enfermedades con mayores cifras de fallecidos y que implican mayor gasto económico. Tres enfermedades cuyas herramientas están más focalizadas en innovación y telemedicina.

Un proyecto que surge en un contexto de necesidad y nueva realidad de comunicación a nivel mundial. Conceptos como Digitalización, Cloud, IA y Salud 4.0 forman parte del nuevo paradigma en el sector médico, así como requisito imprescindible para los fondos Next Generation EU. Una propuesta que aúna innovación en Tecnología Sanitaria, creando dispositivos que generan información médica; en TIC’s y sus generadores de infraestructuras y productos para la gestión, almacenamiento y transporte de la información; y a través de Start-ups, quienes abogan por soluciones basadas en dispositivos móviles y tecnológicos con el paciente.

Charlas, debates, mesas redondas y seminarios convivirán con la parte expositiva, en la que los agentes más relevantes del sector compartirán inquietudes reales con soluciones y proyectos donde el diálogo potenciará conocer los avances y propuestas de innovación en tecnología sanitaria para los próximos años.

En este sentido, MEDITECH Congress nace con la vocación de apostar por el desarrollo de las empresas de este sector, y dar voz a los profesionales en los avances tecnológicos en este sector vital para el desarrollo de una mejor calidad de vida.

Zona de descarga

Consulta el folleto oficial