Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 marzo 2022

VAESSEN SCHOEMAKER: su producto, nuestra misión

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Vaessen Schoemaker Industrial, S.A.U. lleva más de setenta años de experiencia suministrando equipamiento industrial, que nos avalan como uno de los líderes en el mercado nacional.

Con nuestro portafolio consolidado de firmas internacionales de primer nivel, ofrecemos una solución integral para la industria alimentaria, tanto en maquinaria como en consumibles, y particularmente especializada en el sector cárnico.

Conocedores de las nuevas tendencias de mejora continua en la industria y de concienciación con el medio ambiente, todas nuestras máquinas y consumibles están pensados para satisfacer los más exigentes requisitos de cada producto, y cumplen con los estándares más elevados de calidad, fiabilidad e higiene.

Además de esta extensa cartera de marcas reconocidas internacionalmente, contamos con personal técnico y comercial altamente especializado que le acompañarán y asesorarán en todo el proceso para desarrollar y producir la mejor versión de su producto.

Su producto, nuestra misión

Es nuestra manera de entender el negocio actual, donde cada vez más nuestros clientes quieren distinguirse del resto con un producto único, de calidad y que les represente en un mercado cada vez más competitivo.

Estaremos encantados de recibirles en nuestro Stand 4D28, dónde presentaremos las amasadoras Nadratowski, las líneas de hamburguesas y picado de Rex y las inyectoras de Günther, además de las soluciones más sostenibles en envasado y packaging junto con las últimas tendencias en marinados y especiados.

www.vaessen-schoemaker.com

Tel.: +34 936 649 920

Stand 4D28