Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 marzo 2022

TRÉBOL GROUP llevará a Meat Attraction las últimas soluciones de codificación y marcaje

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Trébol Group acudirá por primera vez a esta cita como expositor en el área de industria auxiliar para mostrar sus innovaciones en tecnología de codificación y marcaje.

Presentará dos de sus tecnologías estrella que serán el aliado perfecto para las empresas del sector cárnico:

  • La Inkjet CIJ de Hitachi, es un equipo de inyección de tinta continua que se caracteriza por ser el equipo de Inkjet que menos consumo del mercado, marca sobre cualquier forma, material, a cualquier velocidad y sin tocar el producto. Además, cuenta con hasta 5 años de garantía.
  • También mostrarán el equipo de transferencia térmica de Diagraph, destaca por su alto rendimiento y muy bajo coste. Imprime sobre cualquier material flexible y se caracteriza por su versatilidad, imprime textos fijos, variables, datos y gráficos.

Recientemente, han empezado a comercializar las tintas libres de MEK para equipos Inkjet, que están teniendo una gran acogida porque, además de ser responsables con el medio ambiente, ayudan a mantener la seguridad de los trabajadores. También, los envases de tinta y disolvente de sus equipos Inkjet los envases de tinta y disolvente están diseñados para aprovechar hasta la última gota y suprime el costo de eliminación de materiales peligrosos y el envase es totalmente reciclable.

Trébol Group, que lleva 20 años en el sector de la identificación ofreciendo soluciones globales, cubre todas las tecnologías de codificación y marcaje del mercado: inyección de tinta continua, laser, Inkjet en alta calidad, transferencia térmica, thermal inkjet… además también ofrece servicio postventa: consumibles, repuestos y asistencia técnica.

¿Quieres ver en directo cómo funcionan sus equipos de inyección de tinta y transferencia térmica? Presentarán junto con sus partners Loftware y SATO las últimas novedades en materia de codificación y marcaje. Te esperan en el stand #4E11.

www.trebolgroup.com

Tel.: +34 915 398 142