Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 septiembre 2019

SABORES SIERRA DE MADRID recupera los embutidos de matanza de antaño

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Sabores Sierra de Madrid, es una marca colmenareña que recupera los embutidos de matanza de antaño, de una manera innovadora con nuevos ingredientes. Mantienen su elaboración 100% artesanal, en su obrador de Colmenar Viejo (Madrid).

Son embutidos de gran calidad, además de saludables, puesto que la investigación y la innovación que se lleva a cabo les ha permitido conseguir embutidos con menos calorías de lo habitual, con menos grasas saturadas, sin gluten y sin lactosa (excepto el fuet).

Mantienen la elaboración artesanal con la que hacían sus embutidos desde hace varias décadas,  antes de decidirse a su comercialización. Utilizan un método heredado: hacer las cosas con paciencia, con artesanía y con el máximo control de calidad.

Son pioneros en la elaboración de embutidos con ternera de la Indicación Geográfica Protegida “Carne Sierra de Guadarrama”.

Fabrican salchichón, chorizo , fuet y lomo embuchado. Como novedad para este 2019, ha salido a la venta su deliciosa cecina de ternera.

Las variedades más destacadas, además de la ternera, son: ciervo, jabalí, cerdo ibérico y corzo.

Las carnes que utilizan para su elaboración proceden de animales con un control sanitario exhaustivo; seleccionan ellos mismos las piezas más nobles y jugosas  de los animales (como es la pierna o cadera) y gracias a esto consiguen que sus embutidos contengan un bajo contenido en grasa, mucha proteína y bajo valor calórico.  

Sus prioridades son la calidad del producto, la seguridad alimentaria y el servicio a sus clientes.

La finalidad de la marca es poner los diferentes aromas y sabores del campo en vuestras mesas. Sabores Sierra de Madrid: “Del campo a tu mesa”.

Stand 10D13O

https://saboressierrademadrid.com

Tel.: +34 910 664 066