Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 marzo 2022

PUJANTE consolida su pollo certificado y lanza la nueva gama de productos “Orígenes Pujante” en Meat Attraction

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La marca murciana estará presente por primera vez en Meat Attraction y lo hará de la mano de Avianza, la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola.

Pujante, una de las marcas referentes, y con mayor historia, de carne avícola en España, está reforzando su catálogo de productos para adaptarse a las expectativas de un consumidor cada día más exigente.

Forja su diferenciación destacando por el exhaustivo control en todo el sistema productivo, desde la cuidada formulación de los piensos, el sistema reproductivo y las granjas de engorde, cerrando el ciclo con el procesado de la carne. Esta empresa incorpora en todas las fases tecnologías punteras que garantizan el bienestar animal y el cuidado del medio ambiente y, por ende, un alto nivel de calidad en el producto final, reconocido por sus clientes.

El pollo certificado Pujante es sin duda uno de sus productos estrella. Tiene como atributos principales un sabor como antaño y color muy característico, valorados por los paladares más exigentes. Por ello, su posición se consolida día a día en los puntos de venta más especializados, tanto de corte tradicional como en cadenas de distribución, como un producto premium cada día más demandado por el consumidor.

Para acercar este producto al perfil profesional, el maestro cocinero e investigador Juan Regis pasará por “Factoría Chef” para presentar las peculiaridades y bondades de este pollo, su comportamiento en los fogones y su presentación en el plato de los clientes más exquisitos. Su ponencia tendrá lugar el jueves 10 de marzo a las 12:00 h.

Asimismo, Pujante pondrá toda la carne en el asador y también presentará en Meat Attraction la nueva gama de productos elaborados “Orígenes Pujante”, que comercializarán próximamente. Se trata de distintas propuestas culinarias con las diversas partes nobles del pollo e inspiradas en sabores originales y autóctonos de distintas partes del mundo, con las que el consumidor pondrá a volar su imaginación, viajando a través de los sabores sin salir de casa.

“Orígenes Pujante” es la gama más innovadora de la marca hasta la fecha, quien se encuentra preparando desde su departamento de I+D+i, nuevas propuestas a medio plazo enfocadas a nuevos usos y estilos de vida.

www.pujante.com

Tel.: +34 968 606 500

Stand 4B13D