Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

MORCILLAS VILLAMOROS presenta sus nuevos formatos en Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Morcillas Villamoros es una empresa que lleva elaborando morcilla de León más de 30 años, un embutido típico de la comarca elaborado con materias primas de primera calidad. La base principal de este producto tan original es la cebolla en un 80% de su contenido, también en sus ingredientes incluimos sangre y manteca de cerdo, especias, pimentón y arroz en porcentajes menores.

Un producto cocido en su integridad que da como resultado un alimento con bajos porcentajes de grasa (14%), alto contenido en hierro (7,92mg/100g) y bajo contenido en colesterol (190mg/Kg) comparado con otros alimentos cárnicos (carne de ternera 700mg/Kg, huevos (4.000mg/Kg) y alto contenido en fibra dado el alto porcentaje de materia vegetal que contiene.

Queremos dar a conocer los nuevos formatos que estamos fabricando, tarros de cristal y morcilla en lata con caducidades largas (18 meses) gracias al tratamiento en autoclave, sin conservantes. Por lo que se convierte en un producto muy interesante para la comercialización, eliminando el hándicap de la conservación en frío.

www.morcillavillamoros.es

Tel.: +34 987 308 073

Stand 4B01