Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

La IGP MORCILLA DE BURGOS conquistará a los profesionales de Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Desde la Indicación Geográfica Protegida Morcilla de Burgos acudiremos a Meat Attraction, la Feria de Alimentación de calidad más grande de Europa. Miles de visitantes y profesionales podrán acercarse a este producto tradicional que está conquistando el mundo. Toda una experiencia que servirá para ampliar nuestros horizontes.

“Viviremos Meat Attraction con mucha ilusión porque es una feria muy interesante para IGP Morcilla de Burgos. A distribuidores, restauradores y grandes cocineros de todo el mundo les trasmitiremos que tenemos un producto de gran calidad con una excelente presentación. Y, sobre todo, que IGP es un valor a nivel nacional y mundial”, afirma Rafael González, Director General de IGP Morcilla de Burgos.

Desde que saliera al mercado nuestra primera etiqueta allá por el 3 de junio de 2020, en plena pandemia, hemos sabido crecer a través de este tipo de ferias, que son muy interesantes para la marca. Uno de nuestros objetivos es dar a conocer que la Morcilla de Burgos es Indicación Geográfica Protegida. Tenemos que tener en cuenta que nuestro producto tiene más de 1.000 años de antigüedad y que los propios productores lo han sabido posicionar. Hay un gran trabajo hecho anteriormente y ahora debemos decirle al mundo que la Morcilla de Burgos está avalada por una IGP.

En Meat Attraction, los responsables de IGP Morcilla de Burgos podrán establecer contactos con profesionales provenientes de  España y resto de Países. En el expositor se podrán acercaran multitud de cocineros y distribuidores para interesarse por nuestra IGP Morcilla de Burgos. Esto es lo que nos da la Indicación Geográfica Protegida. El producto ya tiene prestigio y, ahora, además tiene una garantía en el mercado internacional. Meat Attraction dará un claro ejemplo de ello.

www.igpmorcilladeburgos.es

Tel.: +34 682 173 048

Stand 4C04E