Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 marzo 2022

IBÉRICOS TORREÓN presenta sus productos ibéricos en Meat Attraction 2022

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Ibéricos Torreón Salamanca es una empresa familiar con una larga experiencia en la elaboración de productos procedentes del cerdo ibérico y con una importante trayectoria en internacionalización.

Sus instalaciones integran en una misma localización la sala de despiece, fábrica de embutidos, secadero de jamones, almacén frigorífico y salas de deshuesado y blanca o de loncheado, lo que permite un estricto control de la producción y de la calidad de los elaborados.

Con una importante dedicación y cuidado en la selección del cerdo ibérico, proveniente del sur de España (Extremadura y Andalucía), consiguen así una excelente regularidad en sus piezas y una valorada capacidad de adaptación para el cliente.

Jamones de bellota, cebo de campo, embutidos en distintos formatos y carnes seleccionadas se incluyen en su catálogo de productos para poder servir al canal de hostelería, charcutería o tiendas especializadas.

Cuenta además con un exigente departamento de calidad, con el que gestiona la IFS Food y la Norma del Ibérico, entre otras certificaciones.

www.ibericostorreon.com

Tel.: +34 923 288 379

Stand 4B11