Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 febrero 2022

GRUPO UVESA presenta en Meat Attraction sus gamas de embutido curado y elaborados de pollo

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Grupo Uvesa participa por primera vez en la feria Meat Attraction con el objetivo de retomar el pulso del sector cárnico español presentando sus innovadores productos elaborados con carne de pollo. Una de las principales novedades es su gama de embutidos curados marca Alpico. Chorizo, salchichón y fuet, elaborados 100% con carne de pollo seleccionada, proveniente de las granjas integradas del Grupo Uvesa y con certificación Halal. Además, está libre de gluten y lactosa. La gama Alpico ya está disponible en varios formatos, dirigidos tanto al canal tradicional y la hostelería como al retail.

Grupo Uvesa, presente en Meat Attraction junto a la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola (Avianza), también expondrá durante la feria su completa gama de elaborados de pollo preparados para el cocinado como los pinchos de pollo, la longaniza, las albóndigas y la hamburguesa de pollo amarillo certificado, entre otros.   

Gracias a Meat Attraction, el equipo comercial de Grupo Uvesa tendrá la oportunidad de contactar en primera persona con los visitantes de esta cita con las mejores carnes del mundo. Además, en el espacio que acoge a Grupo Uvesa se realizarán varios showcookings en los que un chef profesional elaborará recetas de las empresas expositoras.

El Grupo Uvesa

Grupo Uvesa es actualmente uno de los líderes de la industria alimentaria española gracias a sus áreas de producción avícola, porcina y de piensos. Cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, un demostrado saber hacer que utiliza en su labor diaria para implementar sus infraestructuras con las últimas tecnologías y apostar, con seguridad y calidad, por la innovación alimentaria. En su área avícola, la compañía posee una sala de incubación en Tudela (Navarra), una planta de elaborados de Casarrubios del Monte (Toledo), granjas avícolas (reproductoras y de crianza) integradas en toda España, cuatro plantas procesadoras de aves en Tudela (Navarra), Málaga, Cuéllar (Segovia) y Rafelbunyol (Valencia), así como dos delegaciones comerciales de productos avícolas en Bilbao y en Getafe. Las tres fábricas de pienso se encuentran en Alcàsser (Valencia), Tudela (Navarra) y Valladolid

www.uvesa.es

Tel.: +34 948 848 181

Stand 4B13B