Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 febrero 2022

GRUPO TELLO lleva su Esencia a Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Grupo Tello Alimentación, empresa familiar toledana con más de 50 años de experiencia en la elaboración de productos cárnicos, acudirá a la próxima edición de Meat Attraction para presentar "Instantes" y "Esencia", sus últimas novedades que dan respuesta a los nuevos hábitos alimenticios de una sociedad cada vez más concienciada con lo saludable, lo sostenible, y en formatos para consumir dónde y cuándo sea.

La gran apuesta de Grupo Tello, su gama "Esencia", una excepcional selección compuesta por las referencias Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Jamón Asado Westfalia, disponibles en pieza y loncheados, elaborados con materia prima de extraordinaria calidad. Poseen porcentajes de carne del 94%, 80%, 90% y 92% respectivamente, y son productos de altísima calidad, con una textura y sabor realmente extraordinarios. Carecen también de gluten, lactosa, colorantes y féculas añadidas, y es una de las gamas con menos “E” del mercado.

"Instantes", por su parte, es una nueva gama de loncheados cocidos a base de materias primas de máxima calidad rigurosamente seleccionadas, Jamón Cocido Extra a las finas hierbas, Pechuga de pollo y Pollo relleno asado. No contienen gluten, ni lactosa, ni colorantes, ni féculas; poseen un elevado porcentaje de carne, y van en envase sostenible de papel, lo que hacen de esta nueva gama un producto único, y listo para disfrutar tanto en casa como fuera de ella dado su práctico formato de 80g.

Además, Tello presentará su última tecnología de congelación individual por pieza (IQF). Este novedoso método permite congelar los productos de forma rápida, eficiente e individualmente (hasta 1.000 kg/h.); manteniendo intactos los valores nutricionales y las cualidades organolépticas.

Meat Attraction es un evento estratégico para la compañía, para estrechar el contacto con clientes y proveedores, así como autoridades e instituciones del sector. A todos ellos recibirá en el stand 4C12, construido con madera 100% reciclada, fiel a su plan de compromiso medioambiental.

www.tello.es

Tel.: + 34 925 400 205

Stand 4C12