Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 marzo 2022

GARCÍA MIMBRERO, ibéricos extremeños en Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

García Mimbrero es una empresa familiar de productos ibéricos, tanto curados como frescos, situada en Badajoz, al sur de Extremadura. Su andadura comienza allá por 1956 de la mano de su fundador, Don Rafael García Mimbrero.

Contamos en la actualidad con una posición sólida en el sector y continúa su desarrollo con la firme intención de seguir creciendo en los próximos años.

En nuestra casa, controlamos todo el proceso de elaboración del cerdo ibérico; siendo responsables de todo el ciclo de producción. Esto abarca desde la gestión ganadera de nuestras fincas, el ganado, la elaboración de piensos con fórmula propia, hasta llevar a cabo la producción de nuestros productos elaborados y curación de jamones y paletas.

Sabemos que la clave para ofrecer un producto homogéneo en el tiempo y de marcada identidad, parte de contar con una genética propia en nuestro ganado; haciendo así, un producto pensado para el consumidor final. Un producto fácil de identificar, honesto y cumplidor con las expectativas de nuestros clientes.

En García Mimbrero confiamos y creemos en nuestro trabajo considerando nuestro producto una apuesta segura para satisfacer las máximas exigencias a un precio contenido de un público cada vez más exigente y conocedor del mercado; con un paladar con capacidad de juzgar y recordar los matices que somos capaces de definir.

Y es que en García Mimbrero, sabemos que el sabor tiene memoria.

www.garciamimbrero.com

Tel.: +34 924 500 453

Stand 4C10