Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

FOSS analizará a tiempo real carne y productos cárnicos durante Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Todos los visitantes que traigan sus muestras, podrán conocer en menos de 30 segundos su contenido en grasa, proteína, humedad,...

Durante la celebración de la Feria Meat Attraction, Foss va a poner a disposición de todos los visitantes el analizador FoodScan2, de esta manera, cualquiera que se acerque al Stand 4D02 podrá conocer la concentración de grasa, proteína, humedad, de su carne y productos cárnicos en menos de 30 segundos

Para esta edición de Meat Attraction, desde Foss queremos hacer partícipes de manera activa a todos los visitantes.

Para poder conseguir tal objetivo, hemos hecho que nuestras soluciones analíticas estén al alcance de todas las personas que visiten nuestro Stand 4D02, permitiendo obtener los resultados analíticos de sus muestras de carne y productos cárnicos en tal sólo unos segundos. Cualquier persona que se acerque al Stand 4D02 podrá utilizar la segunda generación de analizadores FoodScan para evaluar la carne y los productos cárnicos que traiga. Conocerá en menos de 30 segundos tanto el contenido de grasa, proteína, humedad, sal, sodio, color, consiguiendo información muy importante para su producción diaria, y que muchos laboratorios tardan días en entregarle.

Desde hace más de 40 años llevamos fabricando soluciones analíticas dedicas para la industria cárnica, estableciendo estándares y facilitando la toma de decisiones en el sector. Hace más de 15 años conseguimos que nuestras soluciones FoodScan fueran reconocidas como un estándar analítico para carne y productos cárnicos (AOAC 2007,4), y desde entonces, miles de fábricas y empresas utilizan cada día los resultados analíticos del FoodScan para decidir si aceptan materia prima, si liberan producto o si tienen que reprocesar o corregir algún lote.

Consideramos que en esta edición de Meat Attraction es el momento de democratizar el análisis de la carne y los productos cárnicos para cualquier tipo de usuario y de empresa: ¡traiga su muestra cárnica, y en unos segundos conozca su composición!

Tel.: +34 943 949 940

Stand 4D02