Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

EXAL FOODS llega a Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Llegamos a la Feria Meat Attraction con la ilusión de compartir con proveedores y clientes las novedades de Exal Foods, la marca corporativa de Importadora Exal. Es una excelente oportunidad para fidelizar clientes y desarrollar nuevas relaciones dentro de la cadena de valor. Somos responsables de toda la cadena de suministro para traer la mejor carne argentina, de la gestión integral del negocio en España y de desarrollar líneas de productos y marcas acordes a las demandas de nuestros clientes.

Nuestro ganado se cría en campo abierto y de forma totalmente natural en la Pampa argentina, una de las llanuras más extensas del mundo. Trabajamos siguiendo un modelo de producción y cuidado del medio ambiente, cumpliendo estrictamente con las “Normas de Buenas Prácticas” definidas por el sector ganadero argentino sobre reproducción, alimentación, salud, bienestar animal y sostenibilidad ambiental. En el hábitat, en la alimentación y en el modelo productivo está la clave de la excelente calidad de nuestra carne.

En la feria presentaremos nuestro actual portfolio de novillo argentino premium de la marca Pampeana, con productos de razas británicas, como ojo de bife o lomo alto selección especial, lomo bajo o bife angosto, solomillo, cadera o corazón de cuadril, entraña, lomo alto o bife ancho y tapa de cuadril o picaña; y de Wagyu argentino, una nueva línea de negocio que hemos presentado recientemente y que está disponible en formato PLS, de venta exclusiva en supermercados de El Corte Inglés. En este caso se trata de los cortes tradicionales y de otros como marucha o cañón de espaldilla, sobrecostilla, presa, tataki, bola de lomo y colita cuadril o rabillo de cadera.

Al actual portfolio se suman la novedad de que contamos con hamburguesas de novillo Argentino y de Wagyu, así como un nuevo chorizo criollo de vacuno argentino que daremos a degustar junto con una selección de cortes.

Siguiendo la estrategia de constante innovación que nos caracteriza, este año también presentamos como novedad la nueva marca: Esencia Criolla, que se podrá adquirir en otros retailers.

Stand 4C05