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28 febrero 2022

Eresma, alma rural en Meat Attraction El renacer de la marca de embutidos y elaborados de Grupo Copese

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Eresma, la marca de embutidos y elaborados de Grupo Copese, renueva su imagen con la vista puesta en la tradición y en sus orígenes, en su alma rural. Por supuesto, sin perder de vista la innovación y los estrictos estándares de calidad que han convertido a esta firma en un referente regional y nacional, con una creciente proyección internacional.

Bajo el nombre del río encargado de regar y llenar de vida las tierras segovianas en las que se encuentra ubicada la empresa, Eresma convierte en su emblema por excelencia el "Puente Grande" de Coca, que sirve de acceso a la villa. Este puente se levantó sobre uno anterior, de origen romano. Construido en el siglo XVIII por la Comunidad de Coca, se eleva más de una decena de metros sobre el río, al cual se abre en un único y gran ojo de medio cañón por el que fluyen sus aguas.

Durante todos estos años, desde su nacimiento en 1993 para dar nombre a las carnes frescas, jamones, paletas, embutidos y ollas tradicionales, la marca ha vivido diferentes etapas con varios cambios de imagen. Ha crecido, evolucionado y conquistado nuevas metas, pero nunca ha perdido de vista su casa, su pueblo, sus raíces. En definitiva, siempre ha mantenido y potenciado su alma rural, una esencia que define a Eresma y a Grupo Alimentario Copese es su compromiso con el medio rural y de proximidad.

Tras una época convulsa que obligaba a renacer con bríos renovados, el cambio de imagen se ha llevado a cabo de la mano de Mon Estudio y la agencia Miltrescientosgramos, quienes han querido potenciar la vuelta a los orígenes de Eresma y Grupo Copese, siempre comprometidos con el desarrollo de su tierra.

Sobre Grupo Copese

Grupo Alimentario Copese nació en el año 1976 como un proyecto empresarial basado en la comercialización de pienso. El holding cerró su facturación 2020 en 67 millones de euros. En la actualidad, la firma genera más de 350 empleos directos y más de 150 indirectos.

Controla al 100% el proceso de producción a través de diferentes áreas de negocio -genética, piensos, granjas de cerdos, terneros, productos frescos y transformados...- que conforman lo que internamente se denomina “P.I.P.”: Proceso Integrado de Producción, sin el cual sería imposible asumir el reto de la calidad y la trazabilidad que la firma lleva en su ADN.

La misión de Grupo Alimentario Copese es contribuir a mejorar la nutrición de las personas poniendo a su disposición un amplio e innovador porfolio de productos cárnicos de máxima calidad, gracias a nuestro proceso integrado de producción que nos permite transformar la proteína vegetal en proteína animal.

www.grupocopese.com

Tel.: +34 921 586 335

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