Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

EMCESA estará presente en la próxima edición de Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Emcesa, Embutidos del Centro, estará presente en la cuarta edición de Meat Attraction, la feria vertical del sector cárnico, que tendrá lugar del 8 al 10 de marzo en Madrid.

La empresa toledana ya se encuentra inmersa en los preparativos para llevar sus productos en el principal evento de la industria cárnica.

Los visitantes que acudan al stand 4A20 (pabellón 4) podrán conocer de cerca el catálogo de productos de la línea ‘Casi a Punto”, que requieren 10 minutos de preparación al horno o microondas. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un envase de cartón

Además, la empresa también acudirá a la feria con su línea de Cocina Fácil y, por supuesto, tampoco faltarán los embutidos "saludables" de chorizo y chistorra.  

Con su participación en Meat Attraction y en otras ferias y congresos del sector, Emcesa continúa mirando al futuro con energía y solidez, creciendo y desarrollando su I+D+i integrando nuevas tecnologías que den lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores. Ferias como esta ayudan a la empresa a darse a conocer y llevar sus más productos y a un número más amplio de países, año tras año.

www.emcesa.com

Tel.: +34 +918 188 300

Stand 4A20