Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2022

DOMPAL vuelve a apostar por Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

DOMPAL retoma la asistencia presencia y el pulso de la feria del mundo cárnico más importante de España, como viene haciendo desde su origen en el año 2017, apostando de manera decidida por la internacionalización de la marca y sus productos.

Desde 1962 ha puesto su objetivo en el valor de la marca DOMPAL y la calidad de un producto altamente reconocido en el mundo de la alimentación y la alta gastronomía. Esto ha tenido el fruto en forma de premios tan prestigiosos como el que otorga la feria IFFA, organizada por la Asociación de Carniceros Alemanes -DEUTSCHER FLEISCHER-VERBAND-, y en la que DOMPAL ha alcanzado el éxito en forma de varias medallas de oro a lo largo de los años y en la última edición presencial obtuvo tres medallas de oro al Jamón de Bellota 100% ibérico, al Jamón Cebo de Campo 50% Ibérico y al Jamón Serrano de más de 24 meses Excellence (la marca de nuestro mejor jamón serrano), así como otros premios nacionales a la calidad y de reconocimiento a la trayectoria de la empresa.

Con nuestro nuevo secadero en Jabugo en pleno funcionamiento, en esta edición de Meat Attraction 2022, DOMPAL presenta su exclusiva Sala de Experiencias. Un concepto de restauración orientado a la degustación del Jamón de Jabugo y sus embutidos inigualables junto con diversos productos tradicionales de nuestro país, que completan un menú excepcional para nuestros visitantes. La Sala de Experiencias está ubicada en las instalaciones del secadero en Jabugo, y se ha concebido para que el modelo de negocio se pueda replicar allí en donde se desee ofrecer el auténtico sabor de las Joyas de Bellota y productos gourmet que solo DOMPAL ha sabido conjugar en este espacio tan singular.

www.dompal.es

Tel.: +34 916 620 994

Stand 4C09N