Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 mayo 2019

LA COMARCA celebró la 2ª Convención Comercial Anual

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Bajo el lema “El Compromiso es Nuestra Fuerza” La Comarca celebró su “II Momentum” durante los días 6 y 7 de abril, término que significa mucho más que una Convención Comercial Anual. Este año, además, se ha tratado de una reunión clave, donde se ha compartido, con todo el equipo que conforma la empresa, la estrategia comercial para los años 2019-2021, que se ha estado diseñando en los últimos meses para afrontar el nuevo proyecto que tiene la empresa.

No en vano, esta convención se ha celebrado a tan solo unos meses de la apertura de su nuevo centro de producción, también ubicado en Lorca, y que está prevista para el mes de octubre del presente año. Su dotación tecnológica es una de sus grandes fortalezas, pues posicionará a la empresa a la vanguardia de la industria cárnica española.

La reunión, conducida por el Director Comercial de la compañía, Manuel C. Pérez, congregó al equipo Comercial y de Reparto, tanto nacional como internacional, con una gran representación de todas las zonas donde la empresa tiene presencia en el ámbito nacional, como son Canarias, Comunidad Valenciana, Murcia o Andalucía, así como el representante en Portugal. Esta convención convocó al resto de departamentos de la empresa, desde Administración hasta Producción, pasando por Calidad, Ingeniería y Recursos Humanos, así como miembros del Consejo de Administración, destacando el discurso de clausura que ofreció el Presidente, Alfonso Jiménez, y la ponencia del Consejero Delegado, José Ramón García. El Comité de Empresa también estuvo representado por su presidente, Pedro Sosa, quien participó activamente en las actividades propuestas.

Durante la reunión se repasaron los resultados obtenidos por la compañía en los últimos meses, que en 2018 representan más de un 6% de crecimiento con respecto al año anterior.

www.lacomarca.es

Stand 10E12