Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 julio 2019

Adiós Fedecarne, hola CARNIMAD

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Carnimad es el nuevo nombre que recibe la organización empresarial que representa al sector de la carnicería-charcutería especializada en la Comunidad de Madrid, una asociación que ha cambiado su nombre en diversas ocasiones desde que se fundara en 1931, pero que desde hace veinte años y hasta ahora se ha llamado Fedecarne. La organización ha transformado su imagen corporativa, estrenando además nueva web, www.carnimad.es, y realizando un restyling a su galardonada revista La Carne. Todos estos cambios se han puesto en marcha para empezar una nueva etapa, donde los jóvenes se convierten en uno de los principales targets.

Este rejuvenecimiento de marca no ha querido olvidarse de la tradición artesana, como sev puede ver reflejado en su logotipo, que hace un guiño a la actividad tradicional del oficio incluyendo parte de la herramienta principal de los profesionales del sector, el mango del cuchillo, que se erige como elemento tradicional representativo y hace que el logotipo sea inclusivo, representando a cualquier profesional del comercio especializado de la carne; bien sea carnicero, charcutero, pollero o casquero, todos quedan incluidos a través de esta herramienta.

Por otra parte, con esta nueva imagen, la organización también ha buscado destacar su origen. Madrid está representado tanto en los colores, como en el propio nombre: Carnimad. “La transformación de la Organización no hará que esta pierda la esencia que le ha hecho perdurar durante más de 87 años, porque el objetivo es evolucionar y crecer junto al mejor activo de Carnimad, sus socios, profesionales especializados del sector de la carnicería-charcutería en Madrid”.

Stand 10E10

http://carnimad.es

Tel.: 915 471 324