Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 septiembre 2019

ASICI inicia en Meat Attraction el segundo año del “Ham Passion Tour”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) dará el pistoletazo de salida al segundo año de la campaña Ham Passion Tour en Meat Attraction 2019, feria que reunirá a más de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países. El recinto ferial de Ifema albergará en su interior, del 17 al 19 de septiembre, el “Ham Truck”, un camión itinerante que divulgará las bondades de este producto estrella de la Dieta Mediterránea antes de continuar su recorrido por las principales ciudades europeas.

Mediterránea antes de continuar su recorrido por las principales ciudades europeas.

La campaña Ham Passion Tour arrancó en 2018 para dar a conocer los métodos de producción europeos, basados en la calidad, la seguridad alimentaria, el bienestar animal y la sostenibilidad, y avanzar en la consolidación del producto en mercados estratégicos como Francia, Alemania, Reino Unido y México, además de España. Hasta el momento, los mensajes de campaña han llegado a más de 200 millones de consumidores europeos y a 53,5 millones en México, superando todas las expectativas marcadas inicialmente.

En el marco de esta feria, la Interprofesional participa activamente en el X Congreso Mundial de Jamón y mantendrá destacados contactos con representantes de las distintas administraciones, empresas, compradores internacionales y medios de comunicación. Además, analizará la situación actual del sector Ibérico y los principales retos a los que se enfrenta en los próximos años.

Stand 10D15

www.iberico.com

Tel: +34 924 563 400