Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2022

El Pabellón Agrupado de ANICE contará con una localización privilegiada y sus empresas podrán participar en favorables condiciones

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

ANICE, consciente de la gran repercusión comercial de Meat Attraction, y de su importancia como marco de referencia para potenciar las relaciones comerciales nacionales e internacionales de las empresas del sector cárnico en nuestro país, estará presente un año más con su Pabellón Agrupado, contando en esta ocasión con una localización inmejorable.

Se trata de una modalidad colaborativa, que acoge a las empresas asociadas a la organización, que deseen participar en este importante evento comercial, de una manera fácil y económica, gracias a las favorables condiciones ofrecidas por la asociación.

Bajo este formato, las empresas dispondrán de un stand de 12 metros cuadrados, y acceso gratuito a la mayor plataforma de networking profesional de la industria cárnica, LIVEConnect. Una potente herramienta digital que cambiará la forma de hacer negocio e impulsar la feria.

Ocupará un espacio de 240 metros cuadrados en el pasillo central del Pabellón 4 de IFEMA, frente al escenario de Factoría Chef, un escenario único dedicado a presentaciones y eventos gastronómicos de gran atractivo para el visitante, que incrementará el tráfico hacia nuestro espacio, impulsando las relaciones comerciales de las empresas.

Desde ANICE animan a las empresas participantes a aprovechar todas las oportunidades de generación de negocio que ofrece la feria y, por tanto, a inscribirse en los encuentros B2Meat y participar en el Programa de Invitados Internacionales. Dos iniciativas de interés máximo en las que IFEMA ha incrementado su inversión para atraer a compradores de todo el mundo, seleccionados por las empresas expositoras.

Gracias a ello las empresas podrán optimizar su agenda de contactos durante la feria, contando en paralelo con la participación de compradores de países prioritarios, un total de 17, a través de workshops de oferta y demanda B2Meat, organizados por categorías de producto y perfil del comprador.

Todas estas novedades y el éxito avalado por anteriores ediciones están atrayendo el interés de visitantes y de expositores en la feria, que ya cuenta con el 85% del espacio contratado, a tres meses aún de su celebración.

La próxima edición de la feria monográfica de la industria cárnica, Meat Attraction, será una excelente oportunidad para fomentar el reencuentro del sector con compradores nacionales internacionales, y dar a conocer las novedades y tendencias que se han producido en los últimos meses, activando las relaciones comerciales e impulsando el negocio.

Últimas plazas para participar en el Pabellón Agrupado de ANICE. Puede reservar su espacio, enviando un correo a internacional@anice.es

www.anice.es

Tel.: +34 915 54 70 45

Stand 4C09