Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

ANICE, al 100% en Meat Attraction

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Anice, consciente de la gran repercusión comercial de Meat Attraction, y de su importancia como marco de referencia para potenciar las relaciones comerciales nacionales e internacionales de las empresas del sector cárnico en nuestro país, estará presente un año más y en su cuarta edición, con su Pabellón Agrupado, contando en esta ocasión con una localización inmejorable, en el pasillo central del Pabellón 4 de IFEMA; y con una interesante agenda de actividades que ningún expositor o visitante puede perderse.

A pocos días para la cuarta edición de Meat Attraction, el Pabellón Agrupado de ANICE está al 100% de ocupación. Quince empresas acudirán a la feria, bajo esta modalidad colaborativa en este espacio habilitado por Anice para que sus empresas puedan participar, gracias a unas favorables condiciones.

Hermanos Chico Galindo, Jarota de Carnes, Industrias Cárnicas Roal, Hola Food, Grupo Medina, Eresma, Embutidos Ríos, Arturo Sánchez, Cárnicas Iruña, Coren, Estrella de Castilla, Alma Meat, Icarben, Ramón Ventula y Dompal, son las empresas que han confiado no solo en Anice, sino en el potencial de la feria como vía para impulsar el comercio y la imagen del sector.

Todas ellas tendrán acceso gratuito a la mayor plataforma de networking profesional de la industria cárnica, LIVEConnect. Una potente herramienta digital que cambiará la forma de hacer negocio e impulsar la feria.

Desde Anice hemos estado impulsando también para beneficio de nuestras empresas, las diversas posibilidades comerciales y de promoción que ofrece la Meat Attraction por ser expositores: Factoría Chef, Innovation Hub, IbéricoLand, Buyers Meeting, etc.

Por último, y en paralelo a nuestra actividad como expositores, Anice ha preparado una interesante agenda de actividades para dinamizar la experiencia y aprovechar la visitar a Meat Attraction:

Mesa redonda

“La mujer en el sector cárnico: una visión desde el siglo XXI”

Lugar: Foro Innova de Meat Attraction - Pabellón 4

  • 17:30 h.

Asamblea de Anice y sexta edición de los Premios Anice de la industria cárnica 2021

Lugar: Sala Maquetas (S-100). Avda. del Partenón, 5 Primera Planta - Recinto Ferial.

  • 12:30 h.

Mesa redonda

World Meat Forum: Mercados invitados “Canadá y Japón”

Lugar: Foro Meat Attraction - Pabellón 4

  • 17:30 h.

Está invitado a asistir a todos nuestros eventos y a visitar nuestro Pabellón. ¡Le esperamos!

www.anice.es

Tel.: +34 915 547 045

Stand 4C09