Noticias

entrecot de ternera

ALJOMAR confirma su presencia en Meat Attraction

12 jun 2019

Jamones Aljomar estará en la próxima edición de Meat Attraction, del 17 al 19 de septiembre en Madrid. Es la primera vez que la empresa acude con stand propio a esta relevante feria del sector cárnico, coincidiendo con que China es el país importador invitado y el cerdo ocupará un lugar destacado, al ser este animal el protagonista de 2019 en el calendario del país asiático. Aljomar exporta a 30 países de todo el mundo y el mercado asiático, en concreto, está cada vez más interesado en la producción ibérica.

Esta feria es un nuevo encuentro especializado para profesionales del sector cárnico donde podrán también acudir al X Congreso Mundial del Jamón que se celebrará en Ifema coincidiendo con Meat Attraction.

Aljomar expondrá en Meat Attraction bajo el paraguas de la máxima calidad, con la presencia de su embajador de marca el chef Martín Berasategui. Llevará un amplio catálogo de jamones, embutidos y carnes ibéricas; su apuesta por la comercialización de productos naturales, saludables y seguros, y la línea de producción 100% natural -un embutido con etiqueta limpia, chorizo y salchichón sin aditivos, sin alérgenos y sin colorantes-. Toda una filosofía de empresa concebida para mejorar la calidad de vida de los consumidores.

Stand 10D11

www.aljomar.es/es

Tel: 34 923 580 190