Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2022

¿No sabes por dónde empezar? 3 sencillos trucos para preparar tu próxima participación en LIVE Connect

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Meat Attraction LIVE Connect se ha convertido en la mayor comunidad y única red social profesional para el sector de la carne.

Es muy fácil formar parte de esta nueva comunidad cuyo objetivo es impulsar la visibilidad del sector dinamizando su actividad comercial.

Pero si no sabes por dónde empezar a preparar tu participación en LIVE Connect, creemos que te pueden interesar estos sencillos tips con los que podrás sacar el máximo rendimiento de tu participación para tu negocio.

Échales un vistazo, ponlos en práctica y cuéntanos que te parecen:

  • Prepara tu perfil para destacar entre la comunidad

#LIVEConnect funciona con un novedoso sistema de inteligencia artificial que permite potenciar contactos afines a tu perfil profesional, lo que la convierte en una herramienta generadora de leads y prospectos que pueden llegar a ser una gran oportunidad de venta.

Cuanto más cuides tu perfil, es más probable que este sistema de búsqueda avanzado genere resultados de mayor calidad para tu negocio, y que tu perfil resulte más atractivo para tus posibles nuevos contactos. Para ello te aconsejamos que tengas en cuenta algunos aspectos clave:

  • Utiliza una fotografía reciente: tu audiencia quiere ver una foto tuya y “poner cara” a ese posible partner comercial. Recuerda que ha de ser una fotografía profesional, en solitario, con un buen fondo y en un primer plano.
  • Cuéntanos algo sobre ti: ¿quién eres? ¿cuál es tu experiencia profesional? ¿qué esperas de esta experiencia como miembro de la gran comunidad?
  • Redes sociales: Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación y venta. Una vía de comunicación rápida y fundamental para tu negocio en la realidad actual. Añade todos tus perfiles, para que tus leads puedan contactarte fácilmente.
  • Comparte tus datos de contacto: añade a tu perfil todos los canales de comunicación que desees y en los que tengas mayor disponibilidad para atender a tus leads: teléfono móvil, e-mail, web de tu empresa, etc.
  • Cuéntanos un poco de tu perfil profesional: ¿en qué empresa trabajas? ¿cuál es tu puesto? ¿Quién conforma tu equipo? Háblanos de tu compañía actual, área de actividad, productos y marcas, novedades, intereses, retos…
  • Pon a punto tus redes sociales

Lo que no se comunica no existe...por eso es imprescindible promocionar tu participación en LIVE Connect entre toda tu comunidad digital para conseguir la máxima difusión:

- Planifica tus publicaciones para todos tus perfiles

- Publica actualizaciones con frecuencia

- Enlaza tu perfil con tu ficha de empresa

- Invita a tus contactos a formar parte de LIVE Connect

- Publica contenido de valor para el sector

- Comparte contenido de otros usuarios

- Trabaja tus creatividades

- Interactúa con la comunidad

Linka tus posts con los perfiles de @meatattraction: Vincúlate a la comunidad #MeatAttraction #LIVEConnect para llegar a toda nuestra audiencia profesional...

  • Invita a tus contactos del sector a formar parte de la comunidad

No eches a nadie de menos, Meat Attraction LIVE Connect es la herramienta clave para todos los profesionales del sector. Una fuente de recursos sectoriales y conocimientos exclusivos y de actualidad al que podrán tener acceso todos aquellos profesionales que forman parte de la gran cadena de valor…

¿Ya sabes a quién vas a invitar?... Prepara un listado y envía una invitación personalizada a todos los contactos a los que te gustaría dar la oportunidad de acceder a este contenido de gran valor sectorial y compartir esta nueva experiencia en un entorno digital especializado.