Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 abril 2019

Te adelantamos todos los detalles de las colecciones Resort de esta nueva edición

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

En muy pocos días podremos disfrutar de las colecciones Resort que los seis diseñadores invitados han creado para la ocasión. Pero hasta que llegue el momento… ¡Sigue leyendo para conocer un pequeño avance en exclusiva!

Andres Sarda será la firma encarga de abrir la tercera edición Merecdes-Benz Fashion Week Ibiza con una colección cargada de estampados, apariencia navy y una propuesta nocturna en negro, plumas y cristales de Swarovski. Aunque, sin lugar a dudas, la pieza más especial será el bikini que han diseñado en exclusiva para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

A continuación, la mujer de The 2nd Skin Co. tomará la pasarela y destacará por sus fuertes contrastes de color, estampados florales y estructuras fluidas, pero estructuradas. Robertodiz se estrena en la pasarela con una propuesta de estilo urbano conjugada con un toque de sofisticación; mientras que el diseñador Juanjo Oliva apostará por el new gender, la atemporalidad y la sostenibilidad en su primer desfile en MBFWIbiza.

Por su parte, el diseñador internacional David Laport se ha inspirado en la “superfotosíntesis” y en la naturaleza para crear su colección, que mezcla lo antiguo y lo nuevo. Y por último, el broche final del evento correrá a cargo de Alvarno con su heroína moderna, una nómada de lujo que se deja llevar por la música y su esencia ecléctica.

¿Quieres saber más? ¡No te pierdas esta cita con la moda el jueves 30 de mayo!