Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
31 enero 2020

MBFWMadrid abrirá la nueva década de la moda española con Royal Bliss como mixer oficial

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Royal Bliss será el mixer oficial de la 71ª edición de MBFWMadrid por quinta ocasión consecutiva.

De esta forma, la marca Premium dará la bienvenida a cada diseñador y sus invitados al término de cada desfile ofreciéndoles una infinidad de sensaciones a través de su gama de mixers. Este deleite al paladar tendrá lugar durante la celebración de MBFWMadrid del 28 de enero al 2 de febrero en IFEMA.

Dos disciplinas, la coctelería - a cargo de Royal Bliss- y la moda, que volverán a unirse en esta gran cita de la moda española, para dar rienda suelta a la creatividad buscando llegar e impactar con nuevas sensaciones a su público final.

Por su parte, Royal Bliss acompañará a los protagonistas de la pasarela en el Kissing Room, el espacio más exclusivo de MBFWMadrid. De este modo, la marca convertirá la experiencia de brindar por la moda española en algo que va más allá, potenciando sabores ya conocidos y aportando otros nuevos; reuniendo un total de más de cuarenta matices creados, específicamente, con el propósito de transportar a cualquiera a una experiencia completamente nueva. Como veterano en su apoyo a MBFWMadrid, Royal Bliss trata -en su papel de mixer Premium- de desbloquear una puerta a composiciones ilimitadas. Una amplia variedad de mixers creada para transportarnos hasta una experiencia única con cada sorbo.

Los diseñadores y sus invitados al Kissing Room podrán disfrutar de tónicas contemporáneas, mixers aromáticos, legacy mixers y mixers cítricos para brindar por la moda española en el mejor escenario posible: la gran pasarela MBFWMadrid.