Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 septiembre 2022

Probarse los uniformes o posar en la Glam Cam: todo lo que se podrá hacer en la sala Iberia Premium Lounge de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

• Iberia ofrecerá, una edición más, una sala en el Cibelespacio, un lugar de encuentro para diseñadores, distribuidores y otros actores de la moda española. • Los asistentes del Cibelespacio que lo deseen, podrán probarse los históricos uniformes de la aerolínea y fotografiarse con ellos.

Madrid se convertirá en unos días en la capital mundial de la moda: llega Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en IFEMA MADRID. Un esperado evento para los amantes de este sector y punto de reunión para diseñadores y profesionales en la que no podía faltar Iberia.

Como las últimas ediciones, la aerolínea dispondrá de una Premium Lounge, que se convertirá en el lugar de encuentro para diseñadores, distribuidores y otros actores de la moda española. Y esta vez, además, ofrecerá a todos los visitantes que lo deseen la posibilidad de probarse los míticos uniformes que ha vestido el personal de la aerolínea lo largo de su historia, desde el primero, de inspiración militar, siguiendo por el de Pedro Rogríguez y los icónicos de Elio Berhanyer y Pertegaz, los de Alfredo Caral y Adolfo Domínguez, y el recién estrenado en junio de este año, diseñado por Teresa Helbig.

Los visitantes del Cibelespacio podrán probarse todos ellos y fotografiarse con una divertida Glam Cam 360º, situada junto a la sala de Iberia; la aerolínea les reenviará su gift slowmotion a cada usuario. 

Apoyando el talento español

Iberia es embajadora de la cultura española en cualquiera de sus expresiones en los más de 50 países de todo el mundo adonde vuela. Siempre ha apoyado el gran talento de los artistas, deportistas y otros genios españoles que han situado España en lo más alto, incluidos por supuesto, grandes nombres de la moda y la alta costura.

A través de su programa Talento a bordo, les rendirá homenaje en este espacio a los diseñadores españoles, conocidos o por conocer, e intentará avivar el gran potencial creativo que España tiene esta disciplina.