Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
13 septiembre 2021

¡HOLA! TV debuta como televisión internacional oficial de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

• El canal de referencia en información de moda, celebridades y realeza dará cobertura a la gran plataforma de moda española durante su celebración en IFEMA MADRID

¡HOLA! TV será la televisión encargada de dar cobertura fuera de España al gran evento de la moda de autor, la pasarela MBFWMadrid

Con base en Miami, ¡HOLA! TV llevará la 74º edición de este evento organizado por IFEMA MADRID millones de hogares en Latinoamérica y EEUU, donde está presente a través de los principales operadores de la región. Fruto de un acuerdo entre ATRESMEDIA y la revista ¡HOLA!, el canal es desde 2013 una referencia en información relacionada con la moda, las celebridades del momento y la realeza de todo el mundo.

Con motivo de esta cobertura especial, la gran plataforma de la moda de España tendrá seguimiento en los programas más relevantes del canal, como LA HORA ¡HOLA!, donde se dedicará un segmento diario para dar cuenta de todo lo que acontezca en este gran evento desde el 16 de septiembre. El fin de semana continuarán los contenidos en torno a MBFWMadrid en ‘Lo mejor de LA HORA ¡HOLA!’.

El jueves 23 de septiembre, ¡HOLA! FASHION, el espacio exclusivo especializado en moda, belleza y estilo de vida del canal viaja hasta Madrid para seguir desde la primera línea toda la información de este escaparate de la moda, cuyo calendario oficial ya se ha dado a conocer. Y, entre las novedades, esta edición mantendrá el formato híbrido, pero cobrarán mayor protagonismo los desfiles presenciales de diseñadores tan emblemáticos como Duarte, Duyos, Marcos Luengo, Pertegaz, Roberto Torreta y Teresa Helbig.