Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 septiembre 2022

Clínicas Dorsia, con tratamientos flash de belleza a las modelos antes y después de las pasarelas, patrocinadores de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La marca Clínicas Dorsia celebra este 2022 por todo lo alto su 20 aniversario siendo patrocinador de la gran cita de la moda de autor en nuestro país.

Clínicas Dorsia, nuevo patrocinador de la 76ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA MADRID, mantiene su vinculación al lifestyle y a la moda, dándole un enfoque diferente entendiendo el auge en los tratamientos estéticos y al cuidado personal no solo como una tendencia pasajera.

Esta red de clínicas, líder en Europa, a través del mensaje de su nueva campaña “Exteriorizarte”, busca normalizar el cuidado personal como garante del bienestar personal y emocional. Empoderando a sus pacientes a convertirse en la mejor versión de sí mismos, con aquel tratamiento de belleza que deseen. Rompiendo el canon de lo establecido, sin importar el qué dirán. “Porque lo natural es quererse, es cuidarse, es sentirse tal y como quieres”.

“Exteriorizarte” rinde homenaje a aquellos que con valentía sufrieron por ser señalados, por buscar su identidad. Por decidir ser lo que quieren ser y expresarlo con valentía. Al igual que el estilo de ropa, la voz o la actitud, también los tratamientos estéticos nos representan. Todos somos únicos.

Desde sus espacios MBFWMadrid, Clínicas Dorsia ofrecerá tratamientos de belleza a las modelos que estén interesadas antes y después de las pasarelas Por otra parte, los asistentes al evento podrán disfrutar de un espacio único en el cual podrán optar a premios de tratamientos de medicina a estética en sus más de 150 clínicas en toda España. Además de vivir una experiencia interactiva única.