Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 marzo 2022

Bless Hotel Madrid se viste de moda con MBFWMadrid

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

BLESS Hotel Madrid acogerá un desfile privado de la diseñadora Duly Romero.

Su stand en el Cibelespacio será punto de encuentro de diseñadores y visitantes.

BLESS Hotel Madrid como Hotel Oficial de la 75 edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha preparado diversas actividades con las que rendir homenaje a la semana de la moda de Madrid, y a las que están invitados tanto sus huéspedes como todos los madrileños amantes de la moda y el diseño. La agenda del hotel siempre está muy vinculada con la vibrante vida cultural de la ciudad de la que bebe y a la que suma sus propias propuestas bajo su exclusiva visión del lujo hedonista y experiencial.

El jueves 10 de marzo, el hotel se convertirá en escenario del desfile privado con las últimas creaciones de la diseñadora Duly Romero, una prometedora hondureña que ya ha sido galardonada con varios premios de diseño y desfila en pasarelas de todo el mundo como Miami, Costa Rica o Madrid. En el desfile participará la escuela de maquillaje DNI School, quienes se encargarán de realizar los peinados y maquillajes de las modelos. Además, contarán con la colaboración de la Art Platform of Tati Zoom. Diferentes espacios de BLESS Hotel Madrid, como VERSUS Lively Lounge, el “social hub” del hotel, se convertirán así en improvisada pasarela que con una sesión DJ en vivo para que los afortunados asistentes puedan disfrutar del desfile y de la sorprendente carta de mixología que incoporará un cóctel especial en homenaje a la semana de la moda. Una selección de los diseños que se exhibirán en el desfile privado quedará expuesta en VERSUS Lively Lounge hasta el domingo 13 para que todo aficionado a este excepcional arte pueda acercarse a descubrirlos.

Además, BLESS Hotel Madrid contará con un stand propio en el Cibelespacio de IFEMA, donde se celebra la MBMFW. El stand estará inspirado en el sofisticado interiorismo del hotel, creación del polifacético Lázaro Rosa-Violán en homenaje a las casas nobles del barrio de Salamanca, ubicación del hotel. Elementos icónicos de BLESS Hotel Madrid como sus elegantes bañeras de porcelana vintage compartirán protagonismo en el stand con una exuberante decoración vegetal a base de helechos y kentias obra de Fronda, en homenaje al característico verde de la marca BLESS Collection Hotels, que hará las delicias de los visitantes y especialmente de los instagrammers.

El stand de BLESS Hotel Madrid será punto de encuentro de los creadores participantes en la pasarela como los diseñadores de la firma Angel Schlesser, Malné, Pilar Dalbat o Héctor Jareño que aportarán sus percepciones a interesantes contenidos que el hotel compartirá en sus redes sociales durante la semana de la moda.

Diseñadores y asistentes a la pasarela tendrán además la oportunidad de catar un delicioso bocado dulce creado especialmente para la ocasión por el Chef Ejecutivo de BLESS Hotel Madrid, Esteban González Mangudo.

“BLESS Collection Hotels es una marca intrínsecamente unida al mundo de la moda y el lifestyle de lujo. Desde la propia concepción de la marca y el estilo único que define a los dos primeros hoteles de la misma, hasta los intereses de nuestros clientes, la moda y el arte, en definitiva, ocupan un lugar preeminente en las agendas de nuestros huéspedes y son una parte importante de las experiencias que ofrecemos a viajeros y clientes más hedonistas. Nuestras ubicaciones son destinos tendencia y en ambos nos enorgullece dar visibilidad a diseñadores noveles, creadores y artesanos locales, así como consolidadas figuras internacionales. Desde que la marca naciese en 2019, hemos realizado desfiles pop up y diseñado experiencias privadas de shopping totalmente personalizadas gracias a nuestros equipos expertos. Este es el caso de la exclusiva experiencia BLESS Your Golden Mile, que el equipo de Guest Service de BLESS Hotel Madrid ha confeccionado, cuidando hasta el mínimo detalle, lleva a los huéspedes a descubrir los talleres de alta costura y boutiques más exclusivas de la Milla de Oro madrileña, en la que se ubica BLESS Hotel Madrid. Por todo ello, no podíamos dejar de tener una participación activa en esta nueva edición de la MBFWM."  - afirma Hugo Lecanda, Director Global de Operaciones de BLESS Collection Hotels.