Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 marzo 2022

Royal Bliss, por séptima vez, mixer oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

La gran pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que organiza IFEMA MADRID, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, celebra del 9 al 13 marzo de 2022 la 75ª edición. Una cita especial que reunirá, entre el formato ON y OFF, a 44 diseñadores y cuenta con Royal Bliss como mixer oficial del evento.

Royal Bliss desplegará en el evento su seductora colección de delicadas bebidas efervescentes, mezcladas con notas de sabores frutales, cítricos y productos botánicos, que despertarán los sentidos para poder poner el foco en saborear el momento.

Royal Bliss existe para impulsar a descubrir una vida llena de momentos gratificantes, aportando sabores complejos con una amplia variedad de mixers que invitarán a descubrir sensaciones únicas.

Desde su espacio en el Kissing Room, Royal Bliss dará la bienvenida a cada diseñador y sus invitados al finalizar cada uno de los desfiles, ofreciéndoles degustar una infinidad de sensaciones a través de su gama de mixers.

Los asistentes podrán disfrutar también de Royal Bliss en el Cibelespacio, pudiendo así descubrir en un atardecer único los distintos matices y un espacio lleno de sensaciones.