Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 marzo 2022

El vestuario original de Los Bridgerton tomará la pasarela

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Los Bridgerton celebran el estreno de su segunda temporada, de la mano de Shondaland en Netflix, el 25 de marzo, con un evento especial en el marco de la 75.ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week: el Bridgerton Fashion Show.

Un original desfile protagonizado por los «diamantes de la temporada» que tendrá lugar el miércoles 9 de marzo en el Teatro Real de Madrid. Modelos, influencers y celebrities se darán cita para descubrir una selección del vestuario original de esta serie romántica, provocativa e ingeniosa al más puro estilo Shonda Rhimes.

La moda de Los Bridgerton es algo más que un accesorio: es una de sus señas de identidad. La calidad y el diseño de su cuidado vestuario, elaborado en parte en Madrid, han hecho que el estilo Bridgerton trascienda las pantallas y marque tendencia. En la primera temporada el regency style, los corsés y los vestidos de corte imperio se convirtieron en algunas de las prendas más buscadas por el público, inspirando looks en la vida real.

Además del desfile, habrá más oportunidades para descubrir el universo Bridgerton durante la semana de la moda. En el Cibelespacio y en el Kissing room dentro de MBFWMadrid, los fans y los más privilegiados podrán disfrutar de un adelanto del universo Bridgerton antes del estreno de la segunda temporada el próximo 25 de marzo, sólo en Netflix.