Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2022

Mó de Multiópticas presenta la nueva colección Front Row 2022 en la 75 edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa como patrocinador en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en un referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española.

tiene el placer de participar en esta edición tan especial de MBFWMadrid que conmemora su 75ª edición y que celebra después de dos años su vuelta al 100% de aforo, contando con todas las medidas de seguridad.

, siempre en compromiso y de la mano de la moda española, apoya la cultura y el diseño de nuestro país y por ello cuenta con un departamento de diseño propio. Con el objetivo de diferenciarse de sus competidores y de mantenerse al frente de la vanguardia, , además de su equipo de diseño, apuesta por trabajar con coolhunters y grandes diseñadores españoles como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Juanjo Oliva y Teresa Helbig entre otros para llenar de creatividad sus colecciones, estar a la última en tendencias y así, ofrecer una experiencia única a los clientes. Diseño y tendencia son el motor en todas las colecciones de Mó de Multiópticas y una vez más quiere apoyar el trabajo realizado por diseñadores, modelos y personajes de la moda, que han situado a MBFWMadrid como un referente de la creación de autor con especial recuerdo a todas y cada una de las participaciones que han protagonizado estas 75 ediciones de la pasarela.

Como ya es habitual, desde el 9 hasta el 13 de marzo, Multiópticas dispondrá de un stand dentro del Cibelespacio de MBFWMadrid en el que se presentará y estará disponible a la venta la última colección Mó Front Row 2022, inspirada en el streetstyle de las celebrities y los top models asiduos las semanas internacionales de la moda. El streetstyle siempre ha sido una fuente de inspiración para los fotógrafos, los diseñadores, y para los grandes amantes de la moda y que mejor que rendirle homenaje con la colección Mó Front Row y durante MBFWMadrid.

contará con influencers amigos de la marca y asesores de referencia que compartirán tips de visagismo y hablarán sobre las tendencias que arrasarán en el 2022. Además, el viernes 11 de marzo, el stand de contará con la presencia de Palomo Spain para presentar un adelanto de la próxima colección cápsula con el colaborador habitual de Mó.