Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 enero 2020

Multiópticas presentará en MBFWMadrid su nueva colección de gafas exclusiva “mó Front Row’

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Multiópticas presentará de la mano de mó, la marca de gafas exclusiva, su nueva colección “mó Front Row” con motivo de la celebración de la gran pasarela de la moda española.

En esta ocasión la marca participará por segunda vez consecutiva como uno de los patrocinadores oficiales de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 28 de enero al 2 de febrero en IFEMA y en otros lugares emblemáticos de la ciudad.

De este modo, “mó Front Row” se presentará como una colección especial para MBFWMadrid y estará a la venta tanto en el stand que la marca tendrá en el Cibelespacio como en todas las ópticas de Multiópticas, además de en la web www.multiopticas.com. Esta colección se dará a conocer a prensa & influencers durante la Pasarela.

Además del stand del Cibelespacio en la primera planta del pabellón 14 de IFEMA, la marca contará con un photocall donde todos los visitantes podrán acercarse a descubrir las novedades y últimos lanzamientos de , incluso podrán adquirir las gafas in situ.

Del mismo modo, en dicho espacio se celebrarán talleres con reconocidos estilistas e influencers de peso, quienes brindarán consejos sobre cómo combinar las gafas de sol y charlarán sobre nuevas tendencias en moda. Sin embargo, esto no es todo: un DJ amenizará algunas de las tardes de MBFWMadrid con sus divertidos éxitos y se repartirán regalos entre los visitantes que se acerquen al espacio de.

Una colaboración 360º

La colaboración de Multiópticas con MBFWMadrid y por extensión, con la moda española, permite vivir la experiencia de la moda con una visión 360º donde los accesorios y la moda se convierten en una única y exclusiva pieza fundamental para crear los mejores looks en cada temporada del año.