Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 julio 2019

Sushita restaurants & Co estrena presencia como catering oficial de la 70ª edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Sushita Restaurants & Co, empresa pionera en España en la elaboración de sushi desde 1999, participa por primera vez como catering oficial de la pasarela MBFWMadrid, el gran evento de la moda española organizado por IFEMA.

Del 6 al 10 de julio esta empresa de restauración pondrá al alcance del público visitante sus diversas variantes gastronómicas japo fusión Jdesde el Sushita Café en el Cibelespacio del pabellón 14.1 de Feria de Madrid.  

Los visitantes de MBFWMadrid podrán disfrutar  de una amplia barra de sushi, donde los sushiman elaborarán makis, sashimis y rolls de manera artesanal, en vivo y al momento, además de Pokés con Buddha Bowls el último lanzamiento de comida healthy de Sushita. También podrán degustar platos presentes en la carta de sus restaurantes, como la tempura de gambón con chile dulce, o la pizza crujiente con láminas de atún. 

En el espacio de Sushi & Poké podrá degustarse comida elaborada al momento y de manera completamente artesanal, contando como siempre con los mejores ingredientes frescos, naturales y saludables, seña de identidad de la casa. Pescado procedente de pesca sostenible, arroz de cultivo ecológico y verduras de la huerta mediterránea son los ingredientes utilizados para elaborar gran parte de sus platos.

Además, toda el agua utilizada tanto para beber, como para lavar las verduras y cocer el arroz, está sometida a un proceso natural para neutralizar el PH ácido. El agua alcalina aporta múltiples beneficios al organismo al ser un antioxidante natural.

En el apartado de bebidas, el espacio Sushita Café contará con las principales referencias de cervezas Alhambra.