Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 julio 2019

Royal Bliss, mixer oficial en la 70ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Royal Bliss estará presente como mixer oficial en una nueva edición de MBFWMadrid, el gran evento de la moda española organizado por IFEMA, cuya 70 convocatoria se desarrollará del 5 al 10 de julio en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y otras localizaciones de la ciudad.

Por cuarta vez consecutiva, la gama de mixers Premium Royal Bliss, con más de 40 matices, potencia esa mezcla única que cada uno lleva en su interior, aportando sabores complejos, y abriendo una puerta que lleva a composiciones ilimitadas. Una amplia variedad de mixers creada para lograr una experiencia única con cada sorbo.

Desde su espacio en el Kissing Room de MBFWMadrid, Royal Bliss dará la bienvenida a cada diseñador y sus invitados al finalizar cada uno de los desfiles,  ofreciéndoles una infinidad de sensaciones a través de su gama de mixers, con tónicas, aromáticas, cítricos, Ginger Ale y su último lanzamiento, Ginger Beer.

Los asistentes podrán disfrutar también de Royal Bliss en el Cibelespacio de MBFWMadrid, y así descubrir la importancia de las percepciones sensoriales, las composiciones a través de los matices, la riqueza de estos y el valor añadido de un mixer que nace para aquellos que aman lo nuevo, lo diferente, lo bello, lo excitante.