Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 julio 2019

Only YOU Hotels mantienen su vinculación con la moda y serán los hoteles oficiales de la 70ª edición de MBFWMadrid

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Only YOU Hotels renuevan su compromiso y vinculación con la Moda, y repiten como hoteles oficiales de MBFWMadrid, la gran plataforma de la Moda española organizada por IFEMA, cuya 70 edición se desarrollará del 5 al 10 de julio en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en otros escenarios de la ciudad.

Only YOU Hotel Atocha y Only YOU Boutique Hotel Madrid acogerán en estos días diferentes  iniciativas para que sus huéspedes puedan sentir la esencia del mayor evento de Moda de la ciudad.

Las instalaciones  de  Only YOU Hotel Atocha, establecimiento con el ADN de la marca Only YOU y perteneciente a Palladium Hotel Group, están pensadas para que el huésped tenga la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva, bajo un entorno industrial y dinámico ubicado en el mismo centro de la ciudad. Decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, representa en sí mismo una reinvención de la experiencia hotelera en el segmento del lujo, desde un punto de vista rompedor y desenfadado. Con la moda como uno de sus pilares fundamentales, es el alojamiento perfecto  para la prensa y los compradores internacionales invitados a esta edición de pasarela MBFWMadrid.

Un antiguo palacete del siglo XIX, situado en una de las zonas más vanguardistas de la capital, la calle Barquillo, alberga al Only YOU Boutique Hotel Madrid, a pocos metros de Chueca y el Paseo de Recoletos. Su decoración rupturista, seña de identidad del hotel y obra también del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, le ha valido numerosos premios internacionales, entre otros el de mejor Hotel Boutique del Mundo en la categoría de Diseño.