Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 julio 2019

La sala IBERIA Premium Lounge volverá a abrir sus puertas en la 70ª edición de la pasarela MBFWMadrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Iberia y su exclusiva sala Premium Lounge volverán a ser lugar de encuentro para diseñadores y profesionales del mundo de la moda durante la celebración de MBFWMadrid, el gran evento dedicado a la promoción de la creación y el diseño español, organizado por IFEMA. Esta edición, la 70ª , transcurrirá del 6 al 10 de julio en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Los asistentes a la MBFWM se encontrarán con una sala vanguardista e innovadora en la que cada rincón mostrará el talento español en sus distintas facetas: moda, música, diseño, fotografía, deporte…

En esta edición descubrirás más del proyecto de la aerolínea “Talento a bordo” que  potencia y pone en valor el talento español en sus diferentes formas y expresiones.

Iberia se mantiene así fiel a su compromiso de ser embajadora de la cultura española en cualquiera de sus expresiones en todos los destinos a los que vuela, apoyando al gran talento de los artistas, deportistas y otros genios españoles que han situado España en lo más alto, incluidos grandes nombres de la moda como Pertegaz, Berhanyer o Teresa Helbig entre otros.

Iberia, compañía aérea líder de España, es también líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Ofrece junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 144 aviones.

En 2017 la compañía consiguió su 4ª estrella Skytrax; en 2016 y 2017 fue la aerolínea más puntual del mundo y, en 2018, la tercera de Europa según FlightStats.

Su centro de conexiones está situado  en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y  fundamental para el crecimiento y la consolidación de la infraestructura aeroportuaria madrileña. Además, la aerolínea es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.