Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 julio 2019

Font Vella y Fonter, aguas oficiales de la 70ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Ambas marcas, pertenecientes a Aguas Danone España, repiten presencia en este evento, renovando su compromiso con la moda, los hábitos de hidratación saludables y la sostenibilidad

Font Vella y Fonter patrocinan la segunda convocatoria del año de MBFWMadrid, la gran plataforma de promoción de la Moda española, organizada por IFEMA, que se celebra del 5 al 10 de julio en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.

Font Vella, marca líder del mercado nacional en agua mineral natural y de presencia global, mantiene una edición más su compromiso con la moda y los hábitos de hidratación saludables, abogando además por cuidar el planeta. Su composición única la convierte en un agua ideal para todos.

Fonter, referente en el mercado nacional en agua mineral natural con gas gracias a sus burbujas finas, mantiene también su compromiso con la hidratación y la moda una convocatoria más, y presenta en esta ocasión su nueva variedad de limón y lima.  La fórmula, a base de agua mineral natural con gas y zumo de limón y lima, que podrán degustar los visitantes, ha reducido su nivel de azúcar y está libre de conservantes, colorantes y edulcorantes artificiales, ofreciendo un sabor único, fresco, refrescante y ligeramente ácido.

Durante la 70ª edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid el stand de ambas marcas,  pertenecientes a Aguas Danone España, recreará los espacios naturales protegidos donde nace su agua. Además, incluirá un contenedor de reciclaje donde el público visitante podrá depositar las botellas utilizadas, con el fin de reciclarlas y darles una nueva vida, bajo el hashtag  #reciclaresdeguapxs. El personal del stand proporcionará información a los asistentes sobre esta iniciativa, animándolos a participar y resolviendo sus dudas sobre reciclaje. De esta forma, la marca de agua natural mineral contribuirá a crear conciencia entre sus consumidores sobre la importancia del reciclaje y la economía circular, dos temas que son prioritarios para la compañía y que son impulsados desde el proyecto Renueva, un proyecto dedicado a fomentar el reciclaje de los residuos fuera del hogar.

Con todo ello, Font Vella y Fonter cautivarán a los asistentes, a través de una experiencia original, única y comprometida, transmitiendo su expertise y manteniendo su apuesta por los hábitos de hidratación saludables.